You are viewing information for

Who to Call

What to Say

Here are some talking points you should go over:
  • Los jóvenes beneficiados por DACA han sido sometidos a extensas revisiones de antecedentes al aplicar al programa. Han pagado por sus aplicaciones y han pagado sus impuestos. Se trata de jóvenes brillantes que quieren contribuir a este país y no representan una amenazas a nuestra seguridad.
  • La popularidad de DACA y de la protección de los DREAMers es alta. Casi el 90% de los estadounidenses apoyan protecciones para los soñadores.
  • Deportar a los soñadores no sólo les haría daño a ellos sino que también perjudicaría a sus familiares y comunidades. Los DREAMers han compartido su información personal y la de sus familiares con el gobierno federal al aplicar al pro
  • Llama a tus representantes en el Congreso y pideles que apoyen la propuesta bipartidista del ‘DREAM Act’ para proteger soñadores.

Some Tips

Introduce yourself

Preséntate dando tu nombre e identifica tu ciudad. Pregunte por el nombre de la persona que se encarga de la política de inmigración. Ejemplo: “Hola, soy XXX y estoy llamando desde Phoenix, Arizona. ¿Puedo hablar con la persona en su oficina que se encarga de inmigración?”

Say why you’re calling & what you want to happen

Luego, comparte con esa persona la razón por la que llamas y la acción específica que deseas que su representante tome. Ejemplo: “Es hora de que el representante o senador apoye una solución legislativa permanente para DACA y asegure que los soñadores pueden seguir viviendo contribuyendo a nuestro país.”

Share

Después de tu llamada comparte lo que has hecho con amigos en Facebook y Twitter para animar a sus amigos y que ellos también llamen a sus representantes. No tengas miedo de contar tu historia. Las historias personales son a veces las formas más eficaces para influir en la política.
We were not able to find any information for your zip code.